Trabaja con la Mejor Marca Corona – Es la Oportunidad que Estabas Esperando…

Convocatoria laboral con Corona…

Los grandes catadores saben que elegir para beber ocasionalmente., que es lo más indicado tomar con cada comida o que pueden regalar según la personalidad o gustos de cada quien, pero desde que salió la primera cerveza, que pronto se popularizó en el mundo entero; el número de las personas que prefieren la cerveza, ha dejado de lado esas ideas, al momento de elegir una bebida, puesto que muchos aseguran que la cerveza pega con todo y pudiera ser cierto, ya que a muchas personas las une en cada reunión.

Corona es una cerveza, que tiene sus orígenes desde 1925, producida por el Grupo Modelo y fabricada por el español Braulio Iriarte, en 1935 inició la publicidad de la cerveza, 15 años más tarde se realiza la primera promoción con la Caravana Corona, para después ser patrocinio de distintos equipos deportivos y algunas actividades de relevancia. En 1964, Corona presentó al país  “Cerveza para Hogares”, llamada también “Cerveza Social y en el 79 inicia las exportaciones en Estados Unidos.

Debido a la popularidad de la cerveza en los Estados Unidos, en 1989 Corona Extra, saca al mercado un derivado light y ya para el 2010, la cerveza corona estaba siendo comercializada en 170 países de todo el mundo, es por esto que el Grupo Modelo usa el slogan “En México y en el mundo, la cerveza es Corona” y además en los comerciales aparece un poco de la cultura mexicana. Cabe mencionar que en muchas otras películas dan promoción de la cerveza, lo que ha colaborado a que sea la más solicitada en los diferentes países.

Anteriormente la botella de la cerveza era oscura, pero se decidió optar por una transparente para facilitar las ventas, por lo que actualmente no sólo es reconocida por su imagen, sino también por el embotellado, considerándose además como la cerveza más fina. Esto muestra parte de las grandes producciones, que México se enorgullece en exportar a los mejores países en el mundo, bajo la manufacturación de personas con grandes capacidades y atributos para realizar productos de calidad.

La fábrica de Corona cuanta con mexicanos responsables y  trabajadores y la empresa es agradecida con el trabajo de estos, dándole el mejor de los reconocimientos. Si quieres ser parte de esto, ingresa a la siguiente página www.gmodelo.mx y contáctanos para descubrir las vacantes.