Metlife ofrece empleos reconfortantes para los profesionales

Metlife se instaló por primera vez en Nueva York, Estados Unidos, en 1868, con la intención de otorgar seguros de vida a la clase media y con el pasar de los años ha realizado grandes obras importantes, como es el caso de servir como apoyo a los sobrevivientes del Titanic, la ayuda que dio a los agricultores en 1930 para recomprar sus campos y el préstamo que dio para fabricar el edificio EmpireState y el Centro Rockefeller.

Para 1974 se comenzó a incluir los seguros de auto y vivienda como parte de los servicios, años más tardes se realizaban operaciones quirúrgicas fuera de Estados Unidos, en Taiwán y Corea. Para el 1992 se realizó la primera operación en Latinoamérica, así sucesivamente comienza a tener más y más evolución, tanto que comenzó a incluir en los servicios, seguros de viajes y pensiones, para más tarde convertirse entre las “aseguradoras de vida y salud”,  “la empresa más admirada del mundo”.

Por su parte Metlife México, continúa con el propósito inicial de cuidar a cada usuario, así como su futuro económico, Metlife, siempre piensa en destacarse en la efectividad del negocio, administrando los fondos para retiro y de esta manera otorgar un mejor servicio a los clientes jubilados, con esto también construye la confianza y logra ser parte de cada cliente, como lo ha venido haciendo en cada rincón del mundo.

Metlife México cuenta con asesoría personalizada, por un grupo constituido por profesionales, que han sabido proporcionar la mejor información y servicios. Lo cual los mantiene en la posición de ser una compañía líder en México, además de ser rentable y sustentable en el mercado asegurador. Todo esto Metlife lo ganó colocando a sus clientes de primero, como parte de los valores importantes.

En México todos trabajan en plan de ser líderes en todo lo que hacen y ser los mejores, a través de los errores y los riesgos a los que se ven sometidos, es por eso que nada los detiene y cuando se trata de pertenecer a una gran empresa, como es el caso de Metlife, buscan la estrategia de prestar las soluciones más convenientes a los clientes, donde incluyen la eficacia y la confianza.

Descubre a través de http://bit.ly/2yKqmND, las vacantes que ofrece la empresa, para que puedas ser parte del grupo de colaboradores profesionales.